Rinconcitos agradables

Rinconcito, es para mi, lugares con contenido emocional. Espacios normalmente íntimos, para disfrutar en soledad o en compañía de los más queridos. Lugares que transmiten paz, calidez, belleza.
Lo que sigue son fotos de lo que para mi responde a este concepto

Un espacio relajante para la lectura, el descanso.. Pared gris oscuro, combinando con gris claros y notas de color blanco


Otro espacio ideal para el disfrute y el ocio


Un lugar sencillo para el relax, aprovechando un espacio bajo la ventana


Este "rinconcito", me parece alegre y muy disfrutable para hacer un té, etc


No solo puede ser relajante un lugar claro, sino lugares decorados con colores oscuros, pueden ser tranquilizadores


Esto es para mi otro "rinconcito". La decoración es el propio lugar


Un cómodo banco tapizado y con cojines mullidos e iluminación suave


Y a quién le relaje el estilo oriental, este es un buen ejemplo de rinconcito


Sencillo y sumamente relajante


Otro lugar de exterior que atrae de manera espontánea


Monocromático para dejar vagar la mente sin preocupaciones


Mi arquitecta favorita dice que el rosa es agresivo (porque así lo demuestran varios estudios), no obstante, a mi me relaja:)

0 Comments

Si lo deseas deja aquí tu comentario

Sígueme en Instagram